• dnegocios.uy

XIMI Vogue llegó a Uruguay

Actualizado: hace 4 días

Porqué en Uruguay la marca #XIMIVOGUE ?


Emily Kaitazoff responsable de la marca y el negocio en #Uruguay, junto a su madre Margarita Chamyan; nos respondió que "surgió de un viaje a #China de sus padres. Ellos querían abrir algo similar en Uruguay, fue ahí que conocieron XIMI Vogue y tuvieron el primer acercamiento con la marca".


“A fines de Agosto abrimos nuestra primer tienda en 8 de Octubre 3765 y se enfoca mas que nada en su público objetivo que son las #mujeres.”


Qué tipo de productos comercializan?

"Se llama la #tienda por departamento; vendemos todo tipo de artículos, ya sea para la belleza, tecnología, hogar, baño, decoración. Tenemos productos que son novedosos, actuales, frescos y con un bajo impacto ambiental, que eso es importante ya que varios de nuestros productos por ej. para niños, están hechos con fibra de bambú, tenemos también con otros materiales para artículos de deportes. Hay un montón de categorías que trabaja la marca a nivel mundial y las proyecciones a futuro serían abrir unos 6 locales. Nos interesaría también mucho, hacer #franquicias con XIMI Vogue, nosotros somos la Master Franquicia en Uruguay. Queremos darle la oportunidad a que otras personas puedan acercarse a este rubro y crecer de la mano de XIMI Vogue."



Harán una campaña para lanzar la marca en Uruguay? "Si, nuestra próxima apertura será en el Almenara Mall, a fines de diciembre y ahí haremos el lanzamiento".

Qué presencia van a tener online y cómo se van a manejar con el e-commerce? "Nosotros estamos a unos días de poder abrir el e-commerce. Y la posibilidad para que todos los Departamentos puedan acceder a todos los productos, mismo la gente de Montevideo que no se puede acercar al local y que puedan acceder a comprar productos desde la comodidad de su casa".

Cómo serán las entregas de las compras online? "Una vez que lo pedís online, podes pasar a retirarlo por el local que te quede más cómodo o también podes pagar el envío y te va a llegar a la puerta de tu casa".


En cuanto a la cantidad de productos, contarnos.. "Bueno, nosotros trabajamos con 1.500 artículos dentro de la tienda y online al principio van a ser un poco menos, van a estar entre 500 y 800 productos. Lo bueno de esta marca es que nosotros vamos renovando nuestros productos mes a mes o cada tres meses".

Háblanos de la marca... "Es una marca Internacional que nace en Korea y fundada en 2015, que tuvo un crecimiento abrupto ya que en estos 5 años tiene 1.600 tiendas en todo el mundo."

Cuáles son las oportunidades de negocio para el que quiera ser Franquiciado de la marca? "Para aquel que quiera abrir una Franquicia de XIMI Vogue en Uruguay, nosotros ofrecemos el asesoramiento durante todo el proceso de apertura e implementación de la tienda, el diseño de toda la tienda según estándares de la marca y un cierto porcentaje de rentabilidad. Y como requerimiento, primero debe seleccionar un punto de venta con un buen flujo peatonal, es lo mas importante ya que lo pide la casa Matriz, un costo de mobiliario y una primer compra de U$S650 por m2. Y el proceso de aplicación, sería entonces acercarse con nosotros, presentar el nombre de la empresa, la ubicación de la tienda, el flujo peatonal, la renta o alquiler del local, este debe tener un mínimo de 80m2."



Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com