• lauram

Una app para hacer #turismo arquitectónico


En tiempos de confinamiento, todo lo que podamos hacer desde casa con la computadora o el celular será bienvenido. Si ya no encontrás qué ver en #Netflix o #Youtube, y te gusta la arquitectura, te recomendamos ArchiMaps, una aplicación que te permite explorar y descubrir las mejores obras de #arquitectura de las principales ciudades del mundo. Una forma de #viajar sin viajar.

Es una aplicación creada por arquitectos, para arquitectos y entusiastas de la arquitectura. Está organizada en varias guías independientes, centradas cada una en una ciudad o un arquitecto determinado.

La app presenta una selección de edificios compuestos por historiadores de la arquitectura, basados ​​en fuentes confiables y acreditadas, para ofrecer información de calidad académica. También dispone de ArchiRoutes, que muestran selecciones temáticas dentro de cada ArchiMap centradas en un movimiento arquitectónico, un autor prominente o un área especialmente interesante para visitar.

Es posible filtrar y ordenar los resultados en base a diferentes criterios, o realizar búsquedas para localizar un arquitecto o un edificio en concreto.

Pinchando en este link la puedes descargar.


#Turismo arquitectónico

0 vistas

Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com