• dnegocios.uy

Para mantenernos productivos desde casa

Algunos consejos que te pueden ayudar para trabajar desde tu casa




Para algunos el #trabajoremoto a distancia no es algo nuevo, pero seguramente para la mayoría de las personas lo es en tiempos de ##coronavirus y esto sucede en todo el mundo.

Acostumbrarse a esta modalidad lleva tiempo. Depende solo de ti motivarte, y aprovechar el tiempo al máximo.

Qué podés hacer? Aquí te dejamos algunos #consejos para tener en cuenta... y trabajar desde tu casa.


El cerebro manda, y como tal parece ser que es importante el establecer un espacio de trabajo que le diga a tu cerebro que estás en un lugar donde debes trabajar productivamente.


Cómo puede ser ese lugar de #trabajo? Sea una habitación separada, un escritorio completamente abastecido o simplemente una parte limpia de la mesa de la cocina, puede ayudar a decirle a tu cerebro que está en el lugar donde trabaja productivamente y sin distracción.


Evitar hacer #tareas no laborales durante tu tiempo de trabajo parece ser la premisa. Mantenerse enfocado es importante y para ello el otro consejo es que generes una lista de tareas para mantenerte organizado y productivo.


Como generalmente somos amigos del reloj, el otro consejo es que establezcas un horario para todo. El trabajo remoto requiere un horario muy similar al de un trabajo típico de oficina, excepto que tú eres el único que se hace responsable. No descuides los otros compromisos en tu vida y encuentra una #rutina que también te permita ocuparte de ellos.

Una vez que hayas establecido tu horario, hazlo visible para tus compañeros de trabajo con un calendario compartido. De esta manera, sabrán cuándo estás libre de reunirte y cuándo has bloqueado los horarios laborales y personales.


Y por último, crea métodos de colaboración mientras trabajas de forma remota. A través de #videoconferencias


Esperamos que te haya sido útil y que tengas un buen trabajo desde tu casa.

0 vistas

Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com