• dnegocios.uy

Mercado de carnes Río de la Plata y su tentadora propuesta MEAT BOX

Creando nuevas propuestas para el mercado, #Mercadodecarnes #RíodelaPlata lanzó esta primer box que es la "meat box parrilla"


Próximamente lanzarán la "#meat box familia" y la "meat box pareja" esta última para dos, y así te podrás preparar para toda la semana. Con #carnes de primera calidad.

“Apostamos también con la "box #parrilla" a que sea un regalo diferente para cumpleaños o regalo empresarial, para la época linda que vine para hacer #asados.”

Respecto a los precios, habrá de varios y la "meat box parrilla" con un precio lanzamiento de $2.700. Se incorporó a ella también una marca de quesos "Queijo del Este".




Y para que te sientas cómodo, simplemente tienes que hacer el pedido vía telefónica al 262195987 o 26138919 y el envío es sin costo.


La idea está pensada en brindar una solución para las mujeres y hombres de hoy, que todos trabajan y están sin tiempo, entonces a través de una llamada o mensaje por whats app podes hacer tu pedido y te aseguras de tener la carne para toda la semana en el caso de la "meat box familia". Son soluciones rápidas de cosas fáciles de preparar a la hora de la #cocina

Contiene una gama completa de carne de vacuno de gran calidad, carne de cerdo, chorizos y variedad de los mejores quesos seleccionados.

Usamos cajas de cartón, para cuidar el medio ambiente, con una excelente presentación y cómodas en su traslado.



Y para hacerte tu súper parrilla, reunirte con la familia o hacer un regalo empresarial, podes pasar por el local de Mercado Carnes en Río de la Plata 1564. O también podes seguirlo en sus redes sociales.



Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com