• lauram

McDonald's Uruguay y un gesto para el personal de la salud

Actualizado: may 29

¿Trabajas en la salud? Del 14 al 20 de mayo McDonald’s te invita con un menú #McGracias.

Según datos oficiales, en Uruguay hay más de 42 mil personas trabajando en la salud (entre médicos y personal de enfermería), a los que hay que sumar quizás otro tanto entre personal de cocina, tisanería, limpieza, lavandería y administración. Para ellos #McDonald’s Uruguay tiene un regalo.

Desde que se instaló la pandemia por el #Covid19 en Uruguay, hace exactamente dos meses, estos miles de uruguayos nunca dejaron de trabajar, muchos probablemente nerviosos, angustiados y estresados. Poniéndose en su lugar, y con una acción de marketing, McDonald´s Uruguay creó la iniciativa #McGracias y del 14 al 20 de mayo, aquellos trabajadores de la salud que se acerquen a cualquiera de los 27 restaurantes que la cadena tiene en distintos puntos de Montevideo, Canelones y Maldonado, podrán optar por tres menús de regalo.


Beneficios para elegir

Podrá elegir entre 1 café + 2 medialunas; un Sundae; o 1 McCombo McDuo, con papas y refresco pequeño. El beneficio es personal e intransferible. Desde McDonald’s nos comentan que para efectivizarlo es necesario presentar recibo de sueldo, credencial o carné que acredite que son funcionarios de la salud. La empresa estima llegar con este beneficio a unas 300 mil personas.

¿Tenés algún amigo o familiar trabajando en la salud? Pasale este #pique.


100 vistas

Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com