• dnegocios.uy

Manejá tu tiempo y tu negocio

Actualizado: mar 31

Empresas de alquiler de #autos hay muchas, pero que te mimen como #DriveRentaCar, pocas.


Esta compañía está en el mercado local desde hace dos años ofreciendo un servicio innovador y atractivo para aquellos que buscan mejor atención, menos exigencias y una amplia #flota disponible.

Con su apuesta no han parado de crecer y ya piensan en expandirse, a través de #franquicias, localmente y en el exterior.

Se destacan por el excelente servicio. Van a buscar a los extranjeros al #Aeropuerto y los llevan a su #hotel con el auto que es devuelto en el Aeropuerto. El sueño de todo #turista.

Drive dispone de una flota que busca satisfacer distintas necesidades: #utilitarios, autos mensuales, autos semanales y autos por día.

Y lo innovador de su servicio es que no exige depósito ni garantía. Además ofrece kilometraje libre, silla de bebé sin costo, GPS y algo importantísimo: una merecida atención personalizada.

Para diferenciarse, apelan a que la forma de #alquilar un vehículo debe ser rápida y eficaz. Para poder alquilar sólo necesitas recibo de sueldo, constancia de domicilio, libreta de conducir y cédula.


Planes Empresariales

Para muchas empresas, contar con una flota de vehículos a la menor inversión posible, es un insumo fundamental. En Drive Rent a Car, la empresa no necesita hacer ninguna inversión inicial y se olvida del costo de mantenimiento de los vehículos. Cuentan con talleres asociados que se encargan del mantenimiento de su flota, sin costo adicional.

El cliente solicita el vehículo y lo paga a los 60 días con una gran bonificación mensual.

Las empresas contratantes disponen de sus vehículos inmediatamente y en caso de averías o siniestros se entrega un vehículo de reemplazo sin costo adicional.

En caso de necesitar unidades adicionales, ofrecen tarifas preferenciales y demás beneficios acordes a un servicio de excelencia.


8 vistas

Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com