• dnegocios.uy

Las Aulas del Futuro Hoy mismo

Actualizado: abr 27

Con las clases a distancia y el #teletrabajo, se ponen a prueba las infraestruturas críticas para soportar la conectividades y el alto tráfico de datos.




En América Latina por ejemplo, existe un acceso desigual en todo el territorio en términos de #conexiones domésticas.


El mundo está cambiando a un ritmo exponencial. La gente ya no trabaja ni se comunica como lo hizo hace una década. Los maestros y profesores de hoy en día deben sentirse cómodos con la #enseñanza #virtual que utiliza herramientas y aplicaciones colaborativas en línea.” dice Mariela Misiano Gte. de Ventas de Vertiv.




Quizás esta situación sin precedentes está abriendo la puerta a otro estilo de educación en el cual las clases son más dinámicas, gracias a la posibilidad de acceder al volumen de información en línea que está disponible hoy en día. En una era de transformación #digital es crucial aprender a anticipar los próximos desarrollos. “Es momento de comenzar a pensar en soluciones más efectivas o alternativas. Un ejemplo claro es el borde de la red, y la oportunidad que presenta no puede ser desperdiciada. Las instituciones educativas tienen que ser los principales consumidores en el borde de la red.


La adopción del #5G no es una cuestión menor. La actualización de la infraestructura física de telecomunicaciones existente es un factor crítico para la implementaión de la red 5G.

la red 5G permitirá y agilizará el uso generalizado de las #tecnologías y aplicaciones avanzadas.

41 vistas

Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com