• dnegocios.uy

La tecnología en tiempos de coronavirus

Has oido hablar del mapa interactivo?




Quien ha creado este mapa? Pues según la información de esmartcity.es ha sido el Centro de

Igenierìa de la ciudad de Johns Hopkins.

En tiempos de #coronavirus diseñan este mapa interactivo

Para que es? para monitorizar los casos de coronavirus (2019-nCoV) de todo el mundo en tiempo real. A través suyo los usuarios pueden consultar dónde y cuándo se han producido los #brotes, cuántos pacientes se han recuperado y cuántos han fallecido.

Al parecer recoge datos oficiales de varias fuentes. Se tienen en consideración los informes realizados por la #OMS, así como los de centros de control y prevención de #enfermedades de China, EEUU y Europa, el Comité Nacional de Salud de China y la red social de #médicos chinos DXY.


Se puede observar en el, a qué países ha llegado el #virus.


Cada punto de ese mapa representa un brote, indicando con su tamaño la intensidad. Al hacer clic en el punto, se muestra información de interés como el número de casos confirmados o la fecha en la que se han producido.

Según la OMS la pandemia de la COVID-19 es una emergencia sanitaria y social mundial que requiere una acción efectiva e inmediata de los gobiernos, las personas y las empresas. Todas las empresas tienen un papel esencial que desempeñar minimizando la probabilidad de transmisión y el impacto en la sociedad. La adopción de medidas tempranas, audaces y eficaces reducirá los riesgos de corto plazo para los empleados y los costos de largo plazo para las empresas y la economía.

0 vistas

Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com