• lauram

Facebook lanza su propio Zoom sin límite de tiempo

Facebook anunció la disponibilidad (en unas semanas llegará a todo el mundo) de Messenger Rooms una especie de #Zoom donde se podrán realizar #videoconferencias con hasta 50 personas en forma simultánea y sin límite de tiempo.


La "nueva normalidad" llegó a la principal red social, y a partir de ahora podrás organizar cumpleaños, fiestas, charlar con amigos e incluso realizar actividades educativas o reunir a tu club de lectura.

Las Messenger Rooms se pueden abrir directamente desde Messenger o Facebook, y solo hay que invitar a los "amigos" a unirse a la videollamada, incluso si no tienen una cuenta de Facebook, dice la empresa en un comunicado. Las "habitaciones" tendrán capacidad para 50 personas sin límite de tiempo.

Podrás iniciar y compartir salas en Facebook a través del feed de Noticias, en Grupos y Eventos, para que la gente pueda visitarlo fácilmente. La compañía anunció que pronto se agregarán formas de crear salas desde Instagram Direct y Whatsapp, sus subsidiarias.



En las próximas semanas llegará a todo el mundo

Messenger Rooms se está desplegando en algunos países esta semana, y se expandirá al resto del mundo en las próximas semanas, dijo Facebook en su blog.

Facebook quiere entrar en el nicho que le permitió a Zoom superar los 300 millones de usuarios, un número insignificante comparado con los 2.500 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo. Según Mark Zuckerberg, más de 700 millones de usuarios usan WhatsApp y Messenger para hacer llamadas diarias.

Messenger Rooms también está adoptando características similares a las de Zoom, entre ellas, fondos de IA de 360 grados, que te permite, por ejemplo, si sostienes el teléfono, el fondo persistirá mientras se mueve por la habitación. También añadirá 14 filtros de cámara adicionales, según informa la compañía.



0 vistas

Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com