• lauram

Ex chef de la Reina Isabel II y sus famosos scones para el té

Este post merecería integrar uno de los "De más" de revista Galería. Te vamos a enseñar a hacer los #scones como se los prepara el #chef real a la mismísima Reina Isabel II de Gran Bretaña.

Darren McGrady pasó once años sacudiendo sartenes en las cocinas del Palacio de Buckingham y cuatro años como Chef Real de la Princesa Diana y los Príncipes William y Harry. Ahora promociona su nuevo libro: ""The Royal Chef at Home, easy, seasonal, entertaining" en Amazon.


La receta

Para hacer unos 16 scones, el ex chef real utiliza 3 ¼ tazas de harina para todo uso (acá sería 0); 1 barra de manteca; ½ taza más 1 cucharada de azúcar; 4 cucharaditas de polvo de hornear; 1 huevo; ¾ - 1 ¼ tazas de leche; 1 taza de pasas (opcional); 1 yema de huevo para el glaseado.

El proceso

1) Ajuste el horno a 350 grados. En un bol grande, agregue la harina, el polvo de hornear y el azúcar. Agregue y frote la manteca hasta que parezca pan rallado fino.

2) Haga un hoyo en el centro y agregue el huevo batido y aproximadamente ¾ taza de leche. Con una cuchara de metal, una la mezcla asegurándose de no entreverarla demasiado.

3) Si la mezcla está un poco seca, agregue más leche gradualmente.

4) Espolvoree ligeramente la mesa con harina y extienda la masa a aproximadamente 1 pulgada de espesor. Luego corte usando un cortador de galletas redondo de 2 pulgadas. Coloque en una bandeja para hornear a una distancia de aproximadamente 1 y pinte la parte superior con la yema de huevo batida.

5) Hornee por unos 15-20 minutos. Cuando esté cocido, coloque sobre una rejilla para enfriar.


Por las dudas, aquí les dejamos el video.



0 vistas

Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com