• lauram

Diseñan cabinas de detección pop-up en #NuevaYork

Actualizado: may 5

A medida que la #pandemia de COVID-19 continúa, las comunidades van mutando. Mientras la prioridad sigue siendo el diagnóstico (ya hay más de 13.500 muertos en la ciudad de Nueva York) hay empresas que tratan de ayudar en un nuevo enfoque descentralizado, como este estudio neoyorkino que diseñó unas cabinas para hacer #test donde no hay contacto entre personal médico y las personas que se lo realiza.


En el sitio web del estudio SITU, explican que cada cabina está equipada con una ventana acrílica transparente que separa los espacios para el personal de la salud y el paciente. Los guantes hasta el codo están sellados, lo que permite que la evaluación y las pruebas de los pacientes se realicen sin contacto directo.


La ventana permite el uso de diversos equipos para la evaluación (estetoscopio, saturación de oxígeno, etc.), así como la prueba (por ejemplo, hisopos nasales).


El lado de la cabina donde se encuentra el profesional médico se abre a un espacio controlado reservado exclusivamente para el personal médico, lo que reduce la necesidad de equipos de protección personal, que en Estados Unidos, no abundan.


Por el lado de los pacientes, la cabina se descontamina entre los exámenes para mitigar la exposición para el próximo usuario.


Las #cabinas fueron diseñadas para desplegarse fácil y rápidamente en una variedad de sitios, lo que permite que el enfoque de descentralización de #hospitales y #clínicas se amplíe en relación con el lugar donde más se necesita o se traslada a nuevas ubicaciones a medida que cambian las necesidades. Al ubicar estos grupos en una variedad de espacios urbanos, desde parques y plazas hasta campos de deportes y estacionamientos, la distribución puede enfocarse en el barrio.




0 vistas

Suscribite

  • @DnegociosuyDigital
  • @dnegocios.uy
  • @DNegocios.uy

© 2020 by Ayelén Bálsamo created with Wix.com