• dnegocios.uy

Renacer, donde el arte, la solidaridad y la moda, se conjugan.

Campaña de solidaridad #juntaspodemos


"Todo lo que hoy ha sido dolor, ya varias personas me dijeron que se transformaría en cosas muy lindas que llegarían a mi vida" así lo comenta Laren Bálsamo, que a raíz de padecer

#cáncerdemama pensó que debía hacer algo más para ayudar... y ahí nace esta idea.

Laren Bálsamo crea y lanza una campaña intima entre sus amigos por WhatsApp, invitado a donar un saco de paño, que luego será intervenido por diferentes artistas de pintura, reconocidos en Uruguay y el mundo, "Se sumaron al instante para apoyar con esta linda causa. Ellos mismos me apoyaron invitando a más #artistas a sumarse a esta #campañasolidaria." De pronto esta gran idea se disparó con mucha energía y tomo otra dimensión,.. "recibía solo mensajes y llamadas de felicitaciones por la idea, otros manifestando su apoyo., otros consultando a donde llevaban su #donación.".

"Hoy es una realidad y son mas de 20 artistas que son parte de esta gran campaña solidaria que lleva el nombre RENACER"

La campaña lleva el nombre #Renacer "Porque al finalizar cada quimio y pasar esos siete difíciles días... renacemos, además es un renacer de los tapados que vuelven a la vida super coloridos y de esta forma nos sumamos a la #modasustentable."

"Quiero dar las gracias a todos aquellos que donaron los sacos y a los Artistas que me apoyaron: Victoria Rodríguez, Ifat Taube, Florencia Capdepon, Ago Páez Vilaró, Carina Wruth, Walter Blanco, Micaela Núñez, Gabriela Acevedo, Pato Villalobos, Karina Carrara, Paula Melgar, Laura Moras, Agustin. Gómez, Silvia Balarezo, Mariela Gervasio, Malva Rodríguez, Carla Espinosa, Andrea Gelsi, Gina Ghelfi, Lia Dos Reis, Malva Rodríguez".


Esta bella campaña solidaria para apoyar a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, a través de la recaudación de fondos junto a una Fundación, está en la etapa de producción fotográfica de las prendas intervenidas, para realizar próximamente un desfile online, dado los tiempos que estamos atravesando en pandemia.


En tal esperado evento online, todos podrán ver la colección y subastar estos espectaculares tapados hechos con tanto amor, creatividad, originalidad, color, vida, para esta causa solidaria en apoyo a las #mujeres con cáncer de mama. Te invitamos a que sigas en Instagram @larenbalsamo para estar al tanto de la fecha del desfile.


"Quedan todos invitados a la subasta, cuyos fondos irán para una Fundación y se destinaran a la compra gorros tipo turbantes para utilizar a la hora de perder el cabello y no verse deterioradas. Queremos mimarlas y ayudarlas a transitar este camino, porque #juntaspodemos".


185 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo