No me traigan problemas, tráiganme soluciones

No me traigan problemas, tráiganme soluciones

15/09/2015

El mundo está lleno de problemas pero lo que faltan son soluciones. Esta realidad se replica en el ámbito de las empresas, así que hay no está de más incentivar a quienes las aporten. De eso se trata Emprendetón, un concurso organizado por CPA Innovation, la Fundación Da Vinci y la Universidad ORT, que invita a los emprendedores a trabajar sobre la base de demandas específicas realizadas por empresas e instituciones en las áreas de finanzas, salud y agro.

Los interesados en participar podrán presentar sus propuestas antes del lunes 12 de octubre. Para elaborarlas, contarán con el respaldo de talleres gratuitos con previa inscripción que se dictarán en la ORT a partir del jueves 17 de setiembre.

Las ideas serán analizadas por un jurado experto en innovación y desarrollo, que decidirá cuáles obtendrán el capital inicial y el respaldo técnico necesarios para su maduración y posterior incubación. Los ganadores del desafío accederán también a la oportunidad de generar alianzas estratégicas con las empresas patrocinadoras, abriendo así a una puerta de acceso al mercado para su propuesta.



Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario