Ponete en forma y enfocate

Ponete en forma y enfocate

23/01/2020

Nunca es tarde para mejorar nuestra condición física. Y tu teléfono puede ser de gran ayuda, así que no hay excusas. 

Algunas aplicaciones te permiten tener un entrenador a mano gracias al cual podrás realizar ejercicios individuales, elegir tu lugar de entrenamiento, un entrenamiento personalizado, entrenar en la carretera o en la pista, incluso disponer de un coach para el bienestar mental. Sólo tienes que elegir la app que más se ajuste a tus gustos y preferencias.

Nosotros elegimos Freeletics en la que prometen ponerte en forma en 6 o 12 semanas, dependiendo de lo que elijas. Sólo depende de tu voluntad y determinación.

Pero hay muchas app que puedes encontrar, aunque no todas son totalmente gratuitas (¿hay algo gratis en la vida?). Generalmente casi todas las app que merecen la pena tienen versiones de pago.

Para estar en forma, hay una conjunción entre cuerpo y mente, por eso si lo tuyo es buscar el equilibro mental o emocional, otra de las app que recomendamos es Insight Timer, a nuestro criterio la número uno para practicar la meditación. Esta app cuenta con muchas meditaciones guiadas (en distintos idiomas), miles de pistas de música y sonidos ambientales para calmar la mente; además de contar con una comunidad enorme de meditadores en todo el mundo.

Y como hay para todos los gustos....si te gusta correr, andar en bicicleta o simplemente enbarcarte en aventuras al aire libre, te encantará la app Strava. Además de registrar tus ejercicios en tu ciudad habitual, puedes subir fotos de donde has estado, y presumir de tus lugares preferidos.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.