Inspirado en Avatar, el nuevo prototipo de Mercedes Benz

Inspirado en Avatar, el nuevo prototipo de Mercedes Benz

19/01/2020

El Mercedes-Benz VISION AVTR muestra una interacción completamente nueva entre los humanos, las máquinas y la naturaleza. 

Este prototipo que luce fantástico, es producto de las nuevas tecnologías y realmente sorprendente no solo por su diseño. Ya que en lugar de un volante convencional, el elemento de control multifuncional en la consola central permite que humanos y máquinas se fusionen. Al colocar la mano en la unidad de control, el interior cobra vida y el vehículo reconoce al conductor por sus latidos y su respiración.

Todo evoluciona y cada vez se cuida más el estado de salud del ser humano. En este prototipo no dejaron de tener en cuenta algo tan importante como ello..., los asientos hápticos, pueden registrar datos vitales, como medir la respiración del conductor y ajustar el entorno al estado emocional o incluso a su nivel de estrés. Y atentos a este dato, si los niños están excitados en los asientos traseros, puede dirigir el pulso de los niños hacia los asientos como una señal del estado de ánimo de los padres e informarles.

El VISION AVTR fue diseñado de acuerdo con un innovador sistema de propulsión eléctrica, basado en una batería particularmente potente, compacta y de alto voltaje, utilizando la química orgánica de las células de grafeno, por lo que prescinde por completo del uso de tierras raras y metales.

Te imaginas usar varias funciones de forma intuitiva? Asi es, a través de proyecciones en la palma de tus manos, es posible en este prototipo.

Los ocupantes perciben su entorno de una manera totalmente nueva a través de pantallas. El cambio de perspectiva es único: por ejemplo, una vista de pájaro de su entorno es posible y el mundo es perceptible desde una gran altura.

Este nuevo modelo fue presentado en el CES 2020 en Las Vegas. El lugar de reunión mundial para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como polígono de pruebas para los innovadores y las tecnologías de vanguardia durante 50 años; es el escenario mundial en el que se presentan al mercado las innovaciones de la próxima generación. 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.