¿Querés trabajar por tu cuenta? Probá estas plataformas

¿Querés trabajar por tu cuenta? Probá estas plataformas

17/01/2020

Vivimos cada vez más online. Compramos, vendemos, nos entretenemos, debatimos, trabajamos y buscamos u ofrecemos trabajo.

Si trabajás por tu cuenta y estás pensando en pasarte a alguna de las plataformas que existen en el mercado, te pasamos algunos "piques" para que puedas crecer y desarrollar tus servicios profesionales.

Workana, es una plataforma centrada en América Latina. Tenés que registrarte para comenzar a enviar propuestas en función de los distintos proyectos. El freelancer realiza el trabajo de forma remota, acorde al tiempo y presupuesto pactado. La plataforma se queda con un 15% de lo que cobres. 

Freelancer, es otra en la que podés encontrar casi cualquier trabajo que te imagines. Solo completá tu perfil e indicá tus habilidades para que puedan encontrar los trabajos correctos para ti. Hay ofertas de freelancers expertos para cualquier trabajo en linea. Paga por trabajo cuando haya sido terminado y el solicitante esté 100% satisfecho.

Upwork conecta de manera experta a profesionales y agencias con empresas que buscan talento especializado. Te conecta con los mejores talentos y agencias de todo el mundo, o los que estén más cerca de vos. A tarvés de la plataforma podés chatear o realizar videollamadas, compartir archivos y realizar un seguimiento de los hitos del proyecto desde tu escritorio o dispositivo móvil.

People per Hour, contrata en minutos y paga por hora. Conecta un negocio con una comunidad internacional de trabajadores independientes que no quieren nada más que ayudar a tener éxito. Con expertos calificados y revisados ​​para cada habilidad. La comunidad de expertos autónomos te brinda el poder de encontrar a la persona adecuada para cualquier proyecto en minutos.

Animate, probalas, y si tenés ganas nos contás cómo te fue. Éxito!







Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.