Huawei ahora y hacia el 2020

Huawei ahora y hacia el 2020

27/11/2019

Durante más de tres décadas, Huawei ha estado en una búsqueda interminable de innovación, primero para aplicaciones industriales y durante los últimos 10 años, para consumidores finales. Ahora es el segundo mayor fabricante de smartphones del mundo.

Esto sólo ha sido posible priorizando siempre las necesidades de los consumidores y la innovación de productos. Al invertir entre el 10 y el 14% de sus ingresos anuales en Investigación y Desarrollo, pasaron de ser una marca de dispositivos relativamente desconocida a ser el líder de innovación de la industria con desarrollos como duración excepcional de la batería, sistemas de doble cámara, tecnologías de carga ultrarrápidas, tecnología de Inteligencia Artificial a bordo del dispositivo y capacidades de fotografía profesional superiores.

Debido a esto e incluso en el contexto actual, Huawei ha logrado resultados sorprendentes en 2019 y ha perpetuado sus logros previamente concretados: Huawei continúa teniendo una fuerte presencia en más de 170 países y regiones de todo el mundo. Hasta el tercer cuarto de 2019 ya habían comercializado 200 millones de teléfonos inteligentes, 64 días antes que el mismo logro en 2018.  Tiene más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo. Durante los primeros tres trimestres de 2019, Huawei incrementó sus ingresos 24.4% en comparación con 2018. Ha comercializado 278% más wearables que el año pasado, convirtiéndose en la tercera compañía más grande en la categoría y registrando 100 millones de usuarios en todo el mundo.  Entrando a nuevas y emocionantes categorías de productos, como la de Audio Inteligente que creció un 256% de 2018 a 2019, presentando nuevos productos interesantes como FreeBuds 3.

Han asegurado 60 contratos comerciales para proveer de soluciones 5G a empresas de todo el mundo y siguen trabajando lado a lado con 46 de los 50 operadores más importantes a nivel global. Desarrollando innovaciones mientras construyen un ecosistema de software seguro y sostenible, con el fin de proporcionar la mejor experiencia para todos los usuarios a nivel mundial.

El objetivo de Huawei es y siempre será ofrecer productos y servicios líderes impulsados por la innovación y una poderosa colaboración abierta. desarrollando innovaciones mientras construyen un ecosistema de software seguro y sostenible, con el fin de proporcionar la mejor experiencia para todos los usuarios a nivel mundial.

A medida que 2019 llega a su fin, Huawei está comprometido con el desarrollo del ecosistema HMS, no sólo como servicios clave y nuevas y emocionantes capacidades, sino también como parte de la estrategia 1-8-N de Huawei en la que el teléfono inteligente (1) es la llave de entrada para otros ocho (8) dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC), que a su vez permitirán el acceso a un mundo inteligente y conectado con miles de dispositivos Ios existentes y futuros.

Con esta visión, están planeando más allá de la estructura actual de dispositivos y hacia el futuro de una conectividad inteligente sin interrupciones, al tiempo que siguen trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios en el presente.







Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.