Aumenta tus ventas en Black Friday

Aumenta tus ventas en Black Friday

31/10/2019

Ya tenes tus acciones para Black Friday? Nosotros te vamos a ayudar con una buenas prácticas que te dejamos aquí para que puedas aumentar tus ventas.

El "viernes negro" no es oficialmente un día festivo, pero muchos empresarios y empresas lo ven como tal y han impulsado el comercio en línea de sus tiendas.

Y vamos a empezar hablando del descuento, quizás el llamador más importante a la hora de elegir y comprar. Expresa el descuento de manera atractiva. Ofrece el mayor descuento posible.

La logística también tiene importancia y por ello ofrecer envíos gratuitos es un comodín. Para el consumidor, los envíos gratuitos son un gancho del marketing digital bastante atractivo.

Ahora pasemos al diseño en la creatividad... el negro es el color que identifica esta acción, aprovechando el propio nombre del evento.

Apela a las emociones, ya que muchas de las compras en Black Friday, están pensadas para regalar en Navidad. Aunque también hay muchas compras para cubrir deseos y necesidades personales.

Realiza campañas de e-mail marketing para ir dando a conocer tu oferta de los productos o servicios que ofreces.

Aprovecha el poder de las redes sociales, los blogs, las comunidades y tu web.

Apuesta por realizar pequeños vídeos publicitarios de tu campaña.

Pero a la hora de realizar una estrategia de marketing online para Black Friday es importante tener en cuenta unos cuantos factores. Para ello si tu no sabes o no cuentas con el equipo para hacerlo, te puedes comunicar con nosotros a info@dnegocios.uy










Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.