Tu plan de marketing hace foco en Halloween?

Tu plan de marketing hace foco en Halloween?

30/10/2019

La "noche de brujas" o fiesta de "Halloween" ya es una larga tradición que se celebra este 31 de octubre en muchos paises.

Es un día en que los niños ofrecen sustos a cambio de dulces, un dìa festivo donde lucen sus disfraces... pero muy cerca de todos, están los negocios y las ventas de artìculos y/o servicios para dicha celebración. Las ideas para Halloween pueden ser aprovechadas por cualquier tipo de negocios que sepa y aplique sabiamente sus estrategias de marketing.

Aquí te dejamos una lista, para que puedas hacer tu check list y saber si tu plan de marketing hace foco en Halloween.

1- Es tu empresa compatible con esta fiesta?

2- Tus clientes festejan Halloween?

3- Lo que ofreces (tus productos o servicios) son compatibles con esta celebración?

4- Para lanzar una campaña de Halloween, hay presupuesto?

5- Hay equipo?

Recordemos que Halloween se està convirtiendo no solo en una fiesta de disfraces para niños, sino tambièn para adultos. Y artìculos como disfraces, chucherìas, elementos decorativos para el hogar o la oficina, pelìculas de terror, libros, alimentos, locales de ocio donde hacer una reuniòn y fiesta entre amigos, etc. son algunas de las cosas mas comunes que están en el mercado para la venta.

Y en esta era digital, no queda por fuera el e-commerce, ya que parece que las cifras de venta se disparan en esta modalidad. Y tampoco queda por fuera el negocio del turismo en esta época para elegir algunos destinos especiales.

FELIZ HALLOWEEN!








Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.