Torre libre de SMOG

Torre libre de SMOG

29/10/2019

Sabemos que la contaminación ambiental es un tema que nos involucra a nosotros como seres humanos y a todos los paìses del mundo que deben bregar por la salud de quienes vivimos en este planeta.

El avance tecnològico ha hecho de lo suyo para purificar el aire que respiramos. Se trata de una torre libre de SMOG de 7 metros de altura, que Daan Roosegaarde y su equipo de expertos han creado, "la primera aspiradora de SMOG del mundo".

Tecnologìa patentada de ionizacion positiva para producir aire libre de SMOG en espacios pùblicos. Lo que permite a las personas respirar y experientar aire limpio de forma gratuita.

Quien es Daan Roosegaarde? Ganador del Gran Premio a la Sostenibilidad, Premios Europe 40 Under 40, Premio Diseño que Educa, Premio Diseño de Oro para Asia, Premio Platinum A'Design y Premio de Diseño Alemán Excelente diseño de producto.

Su mas reciente torre libre de SMOG, está abierta al pùblico en Vierhavensstraat 52-54 en Rotterdam. Se espera que llegue en el 2021 a ciudades con niveles de contaminaciòn elevados.

Pero este es uno de los proyectos que les contamos, ya que tiene algunos otros muy interesantes para liberar el humo o SMOG.








Fuente: Studio Roosegaarde

Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.