Sky retoma vuelos MVD-Santiago (buenas tarifas)

Sky retoma vuelos MVD-Santiago (buenas tarifas)

22/08/2019

La compañía aérea chilena de bajo costo Sky Airlines, había empezado a volar en 2016 entre Santiago y Montevideo, pero en abril de 2019 suspendió esa ruta para potenciar otra más rentable.
Pero como todo es cíclico en el negocio turístico acaba de anunciar que retoma los vuelos entre la capital de Chile y Montevideo. Muy buena noticia porque Chile está divino para darse una escapada y si es con precios bajos, mejor aún.

Según reporta el portal especializado Hosteltur, la aerolínea retomará la operación a partir del 30 de diciembre y funcionará durante toda la temporada hasta fines de marzo con una frecuencia de tres vuelos semanales. Tampoco se descarta que pueda extenderse hasta las vacaciones de invierno.

Las tarifas arrancan en US$ 39 por tramo (más tasas de embarque). Este valor se obtiene con la tarifa Zero, con la que no podés elegir asiento y solo se puede viajar con un bolso de mano.

SKY, cómo se la conoce también, es una aerolínea de bajo costo chilena fundada en 2002 por Jürgen Paulmann como una alternativa para vuelos nacionales. A 2019 cuenta con una moderna flota de 19 aeronaves Airbus A319, A320 y A320neo.​ Vuela a 14 destinos en Chile, 8 en Perú y 6 en otros puntos de Sudamérica.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.