Comer, beber, admirar (y pagar menos con BBVA)

Comer, beber, admirar (y pagar menos con BBVA)

20/06/2019

La gastronomía y el arte se unen una vez más para generar sensaciones en Saborarte, un espacio interactivo, donde los sabores más nobles y puros se presentan y maridan para capturar la atención de los asistentes, en un entorno donde el arte es coprotagonista.

La cita será el viernes 21 y sábado 22 de junio de 14 a 22 horas en Sofitel Montevideo.


Expertos gastronómicos propondrán diversas actividades: cocina en vivo, charlas, degustaciones y presentaciones. Una interesante exposición de arte acompañará la propuesta al igual que en ediciones anteriores.

Los protagonistas gastronómicos en esta ocasión serán las especias, el café, la miel, los dulces, el aceite de oliva, el vino, las cervezas artesanales, los quesos, y los panes en su presentación pura y en elaboraciones gastronómicas de calidad hechas artesanalmente.

Este año BBVA apoya esta actividad facilitando la compra a sus clientes, con un descuento de un 20% con tarjetas de débito, crédito internacional  y Oro y un 30 % con tarjetas de crédito Black y Platinum.

La artista protagonista en la edición de SaborArte 2019 es Cocó Doldan quien estará pintando en vivo el día viernes 21, día de apertura de la feria. La Galería del Paseo por su parte formó una alianza con la organización en la que expondrán sus obras: José Pelayo, Ignacio Iturria, Ernesto Vila, Fidel Sclavo, Luisa Fernanda Lindo.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.