El Bolso descorchó su club de vinos

El Bolso descorchó su club de vinos

28/05/2019

El fútbol es pasión y el vino también. Pero no en muchas oportunidades pueden unirse las dos pasiones. Desde ayer, y para celebrar sus 120 años, el Club Nacional de Football descorchó su Nacional Club Privado, una oportunidad única de probar vinos exclusivos y otra variedad de productos seleccionados por especialistas.

Este club, presentado oficialmente anoche en el Hotel Cottage, brinda a sus socios productos gourmet exclusivos, para compartir entre familiares y amigos.

¿Cómo se elijen los vinos? Se recorren las bodegas en busca de ese vino único y exclusivo. Luego en una cata a ciegas, el panel de enólogos y sommeliers, degustan los vinos enviados por las bodegas. Todas las propiedades del vino se evalúan y aquel producto que reciba la mejor puntuación será elegido como el Vino del Mes y será reservado exclusivamente para los socios del club.


Mensualmente se selecciona un hecho histórico y trascendente del "Bolso" y se asocia a un vino cuya personalidad refleje sus principales características. Eso hace que cada edición sea coleccionable.

La primera edición homenajea a Prudencio Miguel Reyes, el "primer hincha de la historia". Reyes era un talabartero, robusto paisano, que acompañaba al equipo y realizaba trabajos de utilería, pero su principal función era "inflar" las pelotas.

Orgulloso de su función, llegaba al Parque Central, inflaba los balones y desde el pitazo inicial alentaba con fuerza al equipo, corriendo de un lado a otro de la cancha con su vozarrón gritando: "Nacional, Nacional...vamo arriba Nacional".

Tan insistentes eran las ruidosas demostraciones de Reyes, que allegados y visitantes se preguntaban quién era ese hombre. La respuesta era unánime..."Ese es el hincha...el hincha pelotas de Nacional".

Un merecido homenaje al primer hincha de la historia del fútbol uruguayo.

Seguí al club de tus dos pasiones también en las redes: Instagram: @nacionalclubprivadouy; Facebook: @nacionalclubprivado

Grupo Fútbol & Wine

Es un emprendimiento que nació con la vocación de desarrollar clubes de vino exclusivos y diferenciados, uniendo dos pasiones: fútbol y vino. A partir de eso, surgió la idea de crear un modelo de negocio que uniera a aficionados y amantes del vino, a partir de la experiencia y conocimiento de más de 30 años en el mercado mundial del vino.

El proyecto del Grupo Fútbol & Wine no solo quiere jugar de locatario. Y ya están haciendo gestiones en diferentes países de la región. La internacionalización del emprendimiento tiene como base la experiencia realizada en Uruguay con el Club Atlético Peñarol y con el Club Nacional de Football. Próximo objetivo: Brasil. Los mantendremos informados.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.