Pensar a futuro

Pensar a futuro

16/05/2019

El mundo empresarial, tendrá la oportunidad de pensar a futuro.

El Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial se efectuará los días 20 y 21 de junio próximo en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Este evento de carácter internacional tiene por objetivo generar un espacio formativo y deliberativo que permita establecer recomendaciones y lineamientos generales de acción para la proyección del país en el ámbito regional y continental, para conocer, manejar y administrar las nuevas realidades.


Organizado por La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM.), conjuntamente con otras asociaciones empresariales y profesionales de Uruguay.


Este encuentro iberoamericano brindará a los participantes herramientas técnicas y mecanismos para dirigir, operar, invertir, gerenciar y hacer negocios en el mundo actual con miras al futuro. Por su importancia fue declarado de Interés Nacional por Presidencia de la República y cuenta con el auspicio de los ministerios de Industria, Energía y Minería, Educación y Cultura, Turismo y Economía y Finanzas.


La convocatoria estará dirigida a empresarios, ejecutivos de empresas, directivos de cámaras, asociaciones, entidades nacionales e internacionales con un doble propósito: adquirir conocimiento y realizar negocios junto a especialistas del más alto nivel.

A través de esta propuesta se busca generar un espacio que permita establecer recomendaciones de acción para la articulación de los países en la región, el continente y el mundo.

Para ello se contará con la presencia de representantes de organizaciones y bloques económicos mundiales, así como de empresas de nivel internacional y especialistas altamente calificados en economía, negociación, tecnología, comercio y desarrollo sustentable.






Fuente: ADM

Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.