Al fin, algo que baja

Al fin, algo que baja

02/05/2019

Mercado Pago, la fintech de Mercado Libre continúa optimizando su servicio de Pagos y Cobros, permitiendo ahora que los vendedores puedan elegir recibir el dinero de sus ventas en el acto.
Con el objetivo de apoyar al pequeño emprendedor y hacer más accesible el servicio, la compañía anunció la baja de la tasa por el cobro a 21 días, que pasará de 6,49% a 5,49%, para ventas en un pago, y de 8,49% a 7,49% para ventas en hasta 12 cuotas.
Las herramientas de cobro online permiten crear botones de pago para sitios web, links para redes sociales o mails. Estas soluciones son ideales para que pequeños vendedores puedan recibir pagos provenientes de tarjetas de crédito, débito y saldo en cuenta.
Una vez que los fondos son liberados, pueden ser retirados de cualquier cuenta bancaria, o usados a través de la billetera virtual de Mercado Pago para pagar a proveedores o en comercios. Desde la billetera, se pueden gestionar las operaciones y conocer cuándo estarán disponibles los fondos.
Cabe destacar que todas estas transacciones están aseguradas por el Programa de Protección al Vendedor y tienen cobertura de contracargos.
Al respecto, Gustavo Degeronimi, gerente de Mercado Pago Uruguay, indicó el interés de la compañía en ofrecer más medios de pago para sumar compradores y vendedores al sistema. “Entendemos que las herramientas financieras deben ser tan accesibles para las PyMEs como para las grandes empresas. Nuestro objetivo es facilitar la aceptación de medios de pago  a todos los vendedores, promoviendo la inclusión a través del uso de las nuevas tecnologías”, señaló.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.