Joven Uruguayo premiado en Washinngton DC

Joven Uruguayo premiado en Washinngton DC

08/04/2019

Leandro Fagundez, jóven Uruguayo y Salteño es premiado en Washington con la estatuilla dorada "Napolitan Victory Adwords" por Washington Aademy.

The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Estos son premios dirigidos a los asesores polìticos y comunicadores polìticos de habla hispana. El evento se lleva a cabo en Washington DC de forma anual desde el año 2012.

Los consultores más prestigiosos saben que obtener un Napolitan Victory Award o solo ser nominado en alguna de sus categorías, los catapulta como un símbolo de excelencia.

El Uruguayo Leandro Fagundez fue nominado en la categoria "Youth Leadership Award" y premiado en la Gala 2019. Un premio que lo comparte con su socio Sebastián González.

Hoy charlamos con Leandro sobre lo que hace. Es Magister en Marketing Online y Estrategia Digital, Presidente de WECOM y Conferencista en varios paises de comunicación política. Organiza junto a la Cumbre de Comunicación Política el "1er. Cogreso Iberoamericano de Comunicación Digital" en Uruguay que se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en Kibón.



 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.