¿Planeabas volar a Santiago por Sky Airline? Leete esto

¿Planeabas volar a Santiago por Sky Airline? Leete esto

18/02/2019

Desde el próximo 22 de abril, la aerolínea de bajo costo chilena Sky Airline dejará de operar la ruta Montevideo-Santiago. ¿Las razones? Según explicó la compañía, potenciar su reciente expansión en Perú y el aumento de demanda en otros destinos.

Para cubrir a los pasajeros que tenían vuelos ya programados para después del 21 de abril, Sky Airline activó un protocolo que contempla la posibilidad de adelantar la fecha del vuelo, cambiar el destino o solicitar la devolución total del valor del ticket.

La aerolínea seguirá evualuando la factibilidad de volver a volar a Montevideo, así como a otros destinos atractivos para las personas. En el caso particular de su presencia en Montevideo, Summerwind seguirá siendo su GSA (General Sales Agent) en el país, ofreciendo a los uruguayos la posibilidad de seguir volando con Sky Airline en el resto de sus destinos.

“Actualmente, la industria aeronáutica está siendo muy dinámica y hay otros destinos con una mayor demanda. Asimismo, Perú -producto de nuestra expansión- está concentrando gran parte de nuestros esfuerzos”, dijo el gerente de rutas de SKY, Pablo Pavón.

Sky Airline comenzó a operar la ruta MVD y Santiago en setiembre de 2016 con un vuelo diario.

SKY, cómo se la conoce también, es una aerolínea de bajo costo chilena fundada en 2002 por Jürgen Paulmann como una alternativa para vuelos nacionales. A 2019 cuenta con una moderna flota de 19 aeronaves Airbus A319, A320 y A320neo.​ Vuela a 14 destinos en Chile, 8 en Perú y 6 en otros puntos de Sudamérica.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.