Nacida del Fuego, así es la nueva camiseta de Fénix

07/02/2019

Si hay un equipo uruguayo de fútbol que sabe resurgir de sus cenizas, ese es el Centro Atlético Fénix. De ahí su nombre avalado por una historia de sacrificio y trabajo duro para permanecer en la categoría de privilegio.

Este año, el club decidió renovar totalmente su identidad visual y encomendó el trabajo a la agencia Viernes Comunicación, que dirige el publicista uruguayo Sebastián Carreño desde Buenos Aires, donde está enfocada a la comunicación de entidades deportivas.

Seba nos dice que #NacidadelFuego es el concepto paraguas que contiene toda la comunicación de la institución. “Busca volver a conectar con el ADN y el génesis del club. Con el fuego que hace resurgir al ave Fénix. Y es justamente ese fuego el que empuja y da fuerza a los jugadores, a los hinchas y a toda la institución. Es el motor que los hace renacer siempre ante toda adversidad" afirma.

La indumentaria luce su tradicional mitad blanca y mitad violeta. Aunque de forma novedosa y arriesgada, la mitad violeta, está compuesta con gráficos que representan el fuego con el cual el resurge el ave mitológica.

El kit de alternativa sustituye el blanco por el negro como fondo. Se destaca que los gráficos de fuego se extienden sobre el negro de forma más sutil generando una textura unificada e integrada de la casaca. La marca encargada de la producción y de vestir al equipo continua siendo Mgr Sports.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.