En monopatín con esta App por Montevideo

En monopatín con esta App por Montevideo

06/02/2019

Si eres curioso, ya te llamó la atención ver unos monopatines eléctricos por la Rambla de Montevideo en la zona de Pocitos y diferentes puntos de la ciudad como el Parque Rodó, Ciudad Vieja y zonas cercanas a las Universidades.

Ahora te podés bajar la App Grin para subirte a un monopatín eléctrico y hacer distancias cortas en la ciudad, con el sistema de compartirlo con otros. Este nuevo servicio en la capital Uruguaya, ya es aplicado en otros países de América Latina.

Estás preparado para subirte y recorrer a una velocidad máxima de 25 km por hora? Quíen no tuvo esa experiencia de subirse a un monopatín cuando niño y recorrer por veredas y calles?

Con 100 estaciones y 200 dispositivos, comienza este sistema a través de la App Grin que ya te la podrás bajar en Apple Store o Google Play y podrás pagar por el minuto de uso. Eso sí... el primer viaje te lo dan gratis al bajar la App.

Una nueva experiencia, de la que seguro no sólo disfrutarán los jóvenes y turistas.Con una distancia de no más de 200 metros del origen o del destino como usuario. Sin dudas que podrás ahorrarte unos pazos y unos pesos si hablamos de medios de traslados.

Este tipo de compañía nace con la idea de cuidar el Medio Ambiente y con la idea de hacer ciudades más eficientes.

 

 

 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.