Gremio testea una máquina expendedora de camisetas

Gremio testea una máquina expendedora de camisetas

07/01/2019

Grémio FC es uno de los equipos de fútbol más populares no solo de Porto Alegre sino de todo Brasil. Con 115 años de historia y más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1,1 millones en Instagram, nadie puede negar que es un gran club. Pero además tiene un aggiornado manejo de su marketing deportivo, como su propio bar o  ¿La última? Una máquina expendedora de camisetas que acaban de colocar en el aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre.

Es una vending machine, bautizada Máquina Tricolor Express, parecida a las que expenden snacks o bebidas, pero en lugar de estos productos libera una camiseta del club por hora. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

La máquina fue colocada en un área estratégica del embarque por un periodo de prueba de 90 días. Según informó Beto Carvalho, ejecutivo de marketing de Gremio, el objetivo es llevar a la práctica el proceso de licenciamiento de la máquina, ampliando los puntos de inserción a donde están los hinchas (bares, restaurantes y supermercados, por ejemplo). “El concepto de esta máquina tricolor e nuefo para el segmento del fútbol, por eso necesitamos entrar en el mercado en forma experimental” aseguró Carvalho, quien confía en que será un producto exitoso. Durante el lanzamiento ocurrido en setiembre durante el banquete aniversario del club, las 80 camisetas que contenía la máquina fueron adquiridas en menos de una hora.

Homenaje a la garra charrúa

Entrando en la web del club, descubrimos que en su tienda, tiene a la venta una serie de "uniformes" que homenajean a la garra charrúa uruguaya. Acá podés ver de qué se trata.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.