La Cabrera trae los “clásicos” rioplatenses a Punta del Este

La Cabrera trae los “clásicos” rioplatenses a Punta del Este

18/10/2018

Enjoy Punta del Este recibe a La Cabrera, una de las parrillas más famosas de Buenos Aires. Por tercer año consecutivo el establecimiento, liderado por el chef Gastón Riveira, aterriza en Uruguay, sumándose a la iniciativa “Octubre Gourmet” del resort con la propuesta  “Los clásicos del Río de la Plata”.

Junto a sus expertos parrilleros y el chef de Las Brisas, Guillermo Quintana, La Cabrera creó un menú especial para esta ocasión, que comienza con unas típicas empanadas de carne fritas como entrada. Para el plato principal, cazuelitas, ensaladas, verduras grilladas y diferentes tipos de puré acompañarán una amplia variedad de cortes de carne y achuras, como chorizos, morcillas y mollejas, asado, picaña y pestaña de ojo de bife, además de salmón rosado, pulpo y pollo con manteca de hierbas.

Para la hora del postre se podrá optar por clásicos de esta zona, como pinchos de queso y dulce o peras y manzanas al vino tinto, además de Chajá, Chocotorta, Lemon Pie y Balcarce.

La propuesta desembarca viernes 19 y sábado 20 de octubre en el restaurante Las Brisas del resort. El costo del ticket es de US$ 55.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.