20 años de Google

20 años de Google

28/09/2018

Y parece tan poco tiempo... que en este mes aniversario, Google va por muchas novedades para los próximos años. Aquí te vamos a contar algunas de ellas... 

Y si nos guiamos por el famoso dicho de que "todo entra por los ojos" Google va ha apostar por un formato más visual.

En su Blog oficial, Google nos dicen "cómo estamos trabajando para hacer que la información sea más accesible y útil para las personas de todo el mundo".

FEED SE CONVIERTE EN DISCOVE, pero no es sólo el nombre lo que cambia... Ahora, cuando el usuario encuentre un tema que le interese (véase "Tecnología") puede pulsar sobre un botón encima del enlace mostrado por Google para acceder a más contenido relacionado y seguirlo, de forma que nunca se pierda nada interesante.

LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM LLEGAN A GOOGLE, esta novedad tiene que ver con el contenido visual inmersivo en formato stories. En pocas palabras, Google ha copiado la experiencia Snapchat e Instagram Stories y la ha llevado a la web. Por el momento está empezando a probarlo en celebridades y atletas, pero es posible que se expanda a otros temas.

HISTORIAL INTELIGENTE, COLECCIONES DE CONTENIDO E INFORMACIÓN CONTEXTUAL. Como novedad, ayuda al usuario a recordar lo que buscó previamente sobre un tema en concreto. Este sistema va de la mano con otro llamado "Colecciones", que te permitirá guardar diferentes enlaces, fotos y contenido en una especie de tablón para poder acceder a él en cualquier momento, (similar a Pinterest).

Google también ha pensado en las personas que no saben exactamente qué están buscando. "Cada rutina de búsqueda es diferente y, especialmente cuando no estás familiarizado con el tema, no siempre está claro cuál será tu próxima búsqueda para ayudarte a obtener más información". 

 

 

 

 

 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.