Neck & Neck va por su segundo local en Uruguay

Neck & Neck va por su segundo local en Uruguay

30/07/2018

La marca española de moda infantil Neck&Neck entró en Uruguay, de la mano de un socio local, el año pasado y debutó con su nuevo formato de imagen de tienda.

Ese primer local, ubicado en Carrasco, “está funcionando muy bien”, dijo al portal Modaes.es Francisco Pérez, director de expansión de la empresa. El ejecutivo también confirmó que se prevé la apertura de un segundo punto de venta en Uruguay, en el mediano plazo, además de comenzar a implementar la venta online en breve a través de su sitio de ecommerce. 

Fundada en 1993 y adquirida por la familia Zamácola en 1998, cuando tenía poco más de 20 tiendas, Neck & Neck –centrada ahora en el segmento medio alto del mercado– opera más de 200 tiendas exclusivas en 15 países.

Según consta en su sitio web, para tener una franquicia de Neck & Neck hay que pagar unos 25 mil euros de derecho de entrada. El presupuesto inmobiliario ronda los 20 mil y la obra civil otros mil euros por metro cuadrado. El royalty que se paga es el 2% sobre las ventas sin IVA. Exigen al menos unos 60 metros cuadrados para la tienda. 






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