Cordobazo de Amaszonas (¿se viene un Rosariazo?)

Cordobazo de Amaszonas (¿se viene un Rosariazo?)

11/07/2018

En el marco de un intenso trabajo de fortalecimiento de sus rutas en la región, la aerolínea Amaszonas Uruguay suma desde el lunes 16 de julio una cuarta frecuencia semanal a Córdoba, mejorando sus horarios de vuelo. La compañía de bandera uruguay volará desde Montevideo los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 13.40 horas. Saldrá de "la Docta" a las 15.40 horas hacia la capital uruguaya. El vuelo dura apenas una hora, y la compañía anunció que se sumará una interesante conexión con Asunción del Paraguay.

Si se cumple lo planificado, en lo que queda del 2018, Amaszonas comenzaría a volar hacia Porto Alegre, Curitiba, Campinas y Foz de Iguaçu. Además busca sumar a Rosario como un destino posible en Argentina y estudia la posibilidad de abrir una nueva ruta a Chile

Amaszonas Uruguay, ​inauguró hace 2 meses ​su nueva oficina y local comercial en Montevideo, ​ubicada en el corazón​ de Punta Carretas en la calle Miranda 2421, que atiende de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
La compañía cuenta en la actualidad con dos aeronaves Bombardier CRJ 200 con los cuales cubre todas las frecuencias. Y según los planes, esperan adquirir dos nuevos CRJ 200 y además dos aviones con capacidad de 37 pasajeros para realizar vuelos internos hacia Rivera y Salto. De concretarse esto, Amaszonas comenzaría el 2019 con una flota de 6 aviones en Uruguay. 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.