¿Por qué éstas pueden ser tus mejores vacaciones de invierno?

¿Por qué éstas pueden ser tus mejores vacaciones de invierno?

22/06/2018

Imaginate que puedas ir con tu familia a un lugar espectacular y que tus hijos pequeños no paguen. ¿Genial no? Eso es lo que propone Altos del Arapey, el espectacular 5 estrellas all inclusive de verdad, que conjuga termas, golf, spa, centro de eventos y altísimo nivel gastronómico.

Para estas vacaciones de julio los menores de 12 vuelven a ser invitados. La promoción indica que hasta dos menores, compartiendo habitación don dos adultos, en régimen all inclusive, van gratis. De yapa, el Mundial se vive intensamente en pantalla gigante.

El complejo - que destaca por su arquitectura en armonía con la naturaleza, los jardines, piscinas y lagunas - dispone de 156 habitaciones y suites, con terrazas y balcones con vistas panorámicas a las piscinas y al río Arapey o al campo de golf. Cuenta con 8 piscinas de agua termal: 6 abiertas, 2 interiores, alimentadas por un pozo termal propio, con aguas que emergen a 40 °C con propiedades mineromedicinales.

Diversión asegurada

En el hotel hay un experimentado equipo de animación a disposición de los huéspedes, que en forma permanente organiza actividades diarias para todas las edades. Para los más pequeños, el hotel dispone de un "Kids Club", sala Wii y Play Stations. El microcine ofrece películas especialmente seleccionadas, y por las noches el “Karaoke” es una gran atracción. Los niños almuerzan y cenan en grupo con los animadores, quienes atienden sus necesidades y dejan más libres a los padres. Todos los días se organizan competencias, se coordinan deportes, entre otras actividades al aire libre o bajo techo. Entre las más populares destacan las cabalgatas, disfrutar de kayaks en la laguna y el paseo guiado por la zona, a bordo de un jeep tipo “safari”. 

Gastronomía

El espacio dedicado a los servicios gastronómicos es muy amplio; contempla una sala de desayunos, un restaurante, un snack bar y un wet bar, todos con vista panorámica. El buffet llama la atención por la variedad y calidad de lo expuesto: salad bar, especialidades frías y calientes, con opciones light, vegetarianas y veganas, postres y dulces, además excelentes productos panificados. Cuatro estaciones de show cooking ofrecen pasta, especialidades a la plancha, pescados y mariscos, parrilla y horno de pizza, lo que garantiza que los comensales puedan elegir un menú variado durante su estadía. El sistema all inclusive abarca todo tipo de bebidas, refrescos, cócteles, cervezas y vinos nacionales, pero la vedette es el agua termal helada.

Eventos y golf

Es un centro de eventos de referencia, donde habitualmente se celebran congresos, convenciones, reuniones de trabajo y sociales. Dispone de salas de multifuncionales para el público corporativo, con todas las facilidades, como WiFi de alta velocidad en todo el complejo. La sala de fiestas cuenta con una gran terraza a la laguna.

El hotel ofrece un spa de lujo con variado menú de tratamientos de la afamada Clínica Aslan;  cabinas de masajes, sala de relax, gimnasio, sauna e hidromasaje.

La propiedad incluye un campo de golf de 18 hoyos, en un área de 60 hectáreas, con un recorrido de 7.298 yardas. Es par 73 para caballeros y par 72 para damas. Cuenta con Driving Range y Putting Green donde practicar con comodidad y un Club House de alto nivel. También contiene una pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves.

Distinciones

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal fue inaugurado en septiembre de 2013 y apenas un año después, fue reconocido por TripAdvisor® con el “Travellers’ Choice 2015” como el hotel número uno entre los diez mejores del Uruguay. En 2015 recibió el premio “Uruguay al Mundo”, por su filosofía de servicio volcada al disfrute de los huéspedes. En 2016 y 2017 fue galardonado con el “Certificado de Excelencia” por haber recibido excelentes opiniones en TripAdvisor®. En 2017 también fue destacado como uno de los mejores hoteles de Uruguay por DetectaHotel, un sitio web que le otorgó el “Reconocimiento a la Excelencia”. En 2018 sumó el “Guest Review Award 2017” de Booking.com™ con 9,2 puntos sobre 10. 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.