Mercado Libre vendió 840 televisores en 3 días

Mercado Libre vendió 840 televisores en 3 días

14/06/2018

Arrancó el mundial y salvo unos 2.000 uruguayos que viajaron a Rusia, el resto lo mirará por TV. Y era de esperar que la categoría de Televisores estuviera muy dinámica en la previa. ¿El elegido de la categoría? El LG 49 pulgadas con tecnología 4K.

Mercado Libre Uruguay batió un nuevo récord de tráfico durante el Ciberlunes, superando los 3,3 millones de ingresos al sitio y experimentando un crecimiento del 47% en relación a la edición de junio del año pasado.

En la reciente edición del Ciberlunes, a través de la plataforma Mercado Libre, se vendieron 840 televisores durante los tres primeros días de campaña, lo que significó un incremento del 60% en las ventas en relación con la ya tradicional jornada de descuentos del año pasado.

Otra categoría que se movió mucho fue la de colchones y somier. Según informan, se concretaron negocios por 900 unidades.

También se vendieron bien los equipos de aire acondicionado y las estufas durante los tres días: 340 unidades de los primeros, y 1.227 de los segundos.

Lo 10 productos más requeridos

Los diez productos más elegidos fueron el aire acondicionado, el calefactor a leña, la TV LG 49 pulgadas 4K, el celular Xiaomi Redmi Note 5a Prime, la cocina Electrolux Doble Horno, la notebook HP Stream 14, el sommier de dos plazas, la cafetera Dolce Gusto Mini Me, el rack para TV y el smartphone iPhone 7 de 32GB.

El tiempo promedio de cada visita fue de ocho minutos superando ampliamente la media habitual de los sitios de comercio electrónico, lo que refleja el alto grado de interés generado por las ofertas de la compañía. El 80% del tráfico se registró a través de tecnologías móviles, que aumentaron 30% en relación a la edición celebrada en el mismo mes de 2017.

El éxito de las primeras jornadas llevó a la plataform a extender los beneficios hasta el fin de semana con la Cibersemana, para que más personas pudieran acceder a todo tipo de productos, añadiendo descuentos adicionales de hasta 20% pagando OCA en algunos de los artículos más vendidos.

Este fue el primer Ciberlunes que contó con el respaldo de Mercado Envíos, la solución logística de la plataforma en conjunto con El Correo. Más del 30% de las empresas que utilizaron este servicio enviaron sus productos gratis a sus clientes.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.