Si no te va bien en la facultad podés aplicar para Uber

Si no te va bien en la facultad podés aplicar para Uber

19/08/2016

Con la intención de brindar a los universitarios la oportunidad de acceder a un vehículo, Nissan y Renault, marcas de Santa Rosa Motors, cerraron un acuerdo con Banco Santander para ser parte del proyecto “Sobre ruedas a la U”, dirigido especialmente a jóvenes que cursan pre y posgrado, egresados, personal administrativo y docentes de las diversas facultades.

La iniciativa permitirá a los interesados adquirir un vehículo con una financiación del 100% hasta en 60 cuotas a tasas preferenciales de 26% en pesos; 5,5% en dólares y 8% en Unidades Indexadas, más 0,66% del seguro de vida.

“Sobre ruedas a la U” incluirá además la modalidad “padre + hijo”, que permitirá sumar la firma de uno de los padres en caso de que el estudiante no cuente con ingresos suficientes para la compra.

Los automóviles contemplados en el plan tendrán un seguro automotor especial (opcional), que incluirá cobertura ante rotura de vidrios sin franquicia deducible; asalto en semáforo hasta US$ 100 por cartera o bolso hurtado y robo de objetos personales que se encuentren en el baúl con un límite de US$ 300 por evento y sin franquicia deducible. Además, vendrán con el primer tanque y Telepeaje gratis, y botiquín y morral para notebook Universia-Santander de regalo. Cada marca participante sumará kits con regalos.

Los interesados podrán informarse en la web www.creditocochesantander.com.uy/sobre_ruedas o concurriendo a una sucursal con su constancia de estudiante universitario.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.