¿Compraste un Fiat este año? Es la marca que más vende

¿Compraste un Fiat este año? Es la marca que más vende

17/08/2016

Aun con un mercado total en baja desde hace 16 meses (julio cerró con una caída del 15%), Fiat se las arregla para ser la marca más vendida en lo que va del año en el segmento de automóviles de pasajeros. Según los nuevos datos publicados por la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (Acau), la marca italiana lleva comercializadas 2.507 unidades, casi 230 por encima del segundo que es Volkswagen, que en los siete primeros meses del año, comercializó 2.140 unidades.

En tercer lugar se ubica Suzuki, con 1.974, cuarta Chevrolet con 1.825, y quinta Nissan con 1.101. La comparación interanual de las ventas de automóviles para pasajeros refleja que julio fue el menos malo de los meses. El total de ventas cayó -12%.
Según Acau, las comparaciones interanuales globales (automóviles, utilitarios, camiones y ómnibus), reflejan 16 meses consecutivos de caída, siendo junio y julio los meses de menor retroceso de 2016.

En el segmento SUV, se colocaron 2.750 unidades, y cinco marcas llevan vendidas más de 200 unidades. Renault lidera con 524 entre enero y julio; Ford ha comercializado 325; Suzuki 313; Hyundai 312 y Honda 218.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.