JAC y su mundo de cinco asientos

JAC y su mundo de cinco asientos

11/07/2016

JAC Motors suma y sigue. En el primer semestre del año vendió 290 unidades (entre autos, SUV, minibuses y camiones). De la mano de BOR SA acaba de llegar al mercado local la nueva SUV compacta S2 y se anuncia el inminente arribo de una nueva camioneta doble cabina: T6.

Según la información técnica que nos pasaron desde BOR, la crossover S2 está impulsada por una planta motora de 1.5 litros nafta que eroga 111 Hp a 6.000 rpm. Su carrocería tiene poco más 4 metros, un ancho de 1,715 m y un alto de 1,713 m. La distancia entre ejes es de casi 2,5 metros, con una distancia mínima al suelo de 120 mm. Presenta suspensión delantera tipo McPherson independiente y la trasera es de barra de torsión semi-independiente. La caja de cambios es manual de cinco velocidades.

En su versión única viene con aire acondicionado, dirección hidráulica, computadora de abordo, control de audio al volante, velocidad crucero, sensor de estacionamiento, alza cristales eléctricos, espejos eléctricos, luces de marcha diurna y radio con USB + AUX.

Viene equipada de serie con doble airbag, ABS + EBD, bloqueo central de puertas, inmovilizador, cinco cinturones de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas infantiles y control de estabilidad y tracción.

Ya se puede adquirir en la red de concesionarios por US$ 17.990, y al igual que el resto de la familia, ofrece una garantía de tres años o 100 mil km con el respaldo de BOR.

El representante de la marca también anunció la llegada del JAC T6, un utilitario muy bien equipado para el segmento. Incluye radio multimedia con comando satelital, aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios y espejos eléctricos, entre otros comodidades. Disponible en una sola versión impulsada por un motor 2.0 litros nafta que eroga 149 HP a 6.000 rpm. Su precio lanzamiento es de US$ 19.990. 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.