El Mobi de Fiat llegará entre agosto y setiembre

07/07/2016

En los primeros seis meses del año, 16 de cada 100 autos nuevos de pasajeros vendidos fueron Fiat. La marca, representada en Uruguay por Sevel, colocó 2.160 unidades en lo que va del año, según dato auditados por Acau. Solo en junio, las ventas se situaron en 516 unidades.

Este envión en las ventas en el segmento de automóviles de pasajeros, se debe a su nuevo “caballito de batalla”: el Fiat Nuevo UNO, en sus modalidades Way y Attractive. Pero en breve habrá novedades, ya que probablemente entre agosto y setiembre llegue el modelo Mobi (el más “popular” de la marca) y la nueva Fiorino a un precio muy competitivo (US$ 12.990), según nos adelanta Christian Coppola, gerente de Ventas Fiat de Grupo Fiancar, uno de los concesionarios más importantes para la marca.

Precisamente, entusiasmados con las ventas, Fiancar acaba de inaugurar un nuevo salón Fiat que cuenta con atención especializada y con la “carta” completa de todos los modelos de la marca tanto para pasajeros como para uso comercial. El layout del salón se encuentra totalmente alineado a las exigencias de calidad de la marca a escala global, incluyendo la cartelería y la iluminación, además de tener vendedores especializados.

Dispone de servicio posventa con agendamiento vía web, gestoría y trámites a disposición, leasing bancario para utilitarios y financiación propia. Además posee un amplio stock de vehículos usados con Plan Mecánico Amigo. Es posible realizar test drive del vehículo mediante coordinación previa.
 
Grupo Fiancar es concesionario Fiat desde 1985. El salón está ubicado sobre la calle Paraguay esquina Colombia y funciona de lunes a viernes de 9 a 19.

Para Nicolás Lempert, uno de los directores de la empresa, el nuevo salón “busca brindar al cliente una experiencia cien por ciento Fiat durante todo el proceso de elección de su nuevo vehículo, en el día de la entrega, y durante cada servicio de mantenimiento programado. La empresa cumple treinta y un años de experiencia como concesionarios Fiat al servicio de nuestros clientes”.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.