Ya hay 42 inscriptos para el “convoy” más valioso de la historia

Ya hay 42 inscriptos para el “convoy” más valioso de la historia

21/06/2016

No sabemos si vendrá la Ferrari de Floyd Maywather por el que pagó en 2015 más de 3 millones de dólares y del que existen únicamente 400 unidades. Pero lo cierto es que ya hay 42 inscriptos para el primerIncontro Ferrari Sudamérica, que traerá a Punta del Este en octubre (del 27 al 30) distintos modelos del famoso auto de la Casa de Maranello. Según nos cuenta Santiago Lombardi, Commercial & Marketing Manager de Ferrari Chile, todo se mantiene tal cual está planificado y el evento crece un poco más día a día.

“A la fecha tenemos 42 autos inscriptos y cerraremos los cupos en 50 autos. Éste será el evento más grande de la marca alguna vez hecho en la región” añade. Sin temor a equivocarnos, esta será la caravana más valiosa que haya transitado por la costa uruguaya. Cada Ferrari no baja de US$ 200 mil.

Montevideo, será la primera parada de las Ferraris que llegarán desde todos los puntos de Sudamérica. Se almorzará en el Sofitel de Carrasco antes de desandar la ruta hacia el este. Lo mejor queda para el final, con la llegada a Punta del Este y un cocktail de recepción en la Suite Presidencial de Enjoy Conrad.

El día dos comienza con una visita a la Estancia VIK en José Ignacio. Para la tarde, la “caravana” verá caer el sol nada menos que en hotel Las Cumbres.

El tercer día las Ferraris partirán rumbo a la tranquilidad de la icónica Laguna Garzón. Sus tripulantes disfrutarán de un gran brunch en La Huella, uno de los mejores restaurantes de la región, para luego visitar la Bodega Garzón. Un día lleno de deleites que finalizará con una gran cena en el Conrad.

El encuentro finalizará con un almuerzo en el Puerto, en el restaurante Guappa.

La travesía es organizada por Ferrari Chile y el club oficial de la marca en ese país. La idea surgió luego del primer Rally fuera de Chile el año pasado. “El Cruce de los Andes fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de Chile y Argentina en un trayecto de 3 mil km. Su éxito nos incitó a planificar este desafío, pionero para una marca de lujo en Sudamérica”, asegura Lombardi.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.